miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL PERRO FIEL

Una pareja tenía varios años de casados y no podían tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán. El perro salvo, en más de una ocasión a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.
Luego de siete años de tener el perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo, y disminuyeron las atenciones que tenia con el perro. Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebe, y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.

Un día la pareja dejo al bebe plácidamente durmiendo en la cuna, y fueron a la terraza a preparar carne asada.
De pronto escuchan llorar al bebe y también gruñidos del perro y rápidamente se dirige al cuarto del bebe y tal fue la sorpresa, cuando ven el perro en el pasillo, con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola.
El dueño del perro casi sin pensar, saco una arma que llevaba y el acto mato al perro, entrando al cuarto del bebe y encontraron una gran serpiente degollada cerca de la cuna y a su niño sano y salvo. El dueño comienza a llorar y exclama:"he matado a mi fiel".
Muchas veces las cosas no son como parecen, sino lo contrario
La próxima ves que te sientas tentado a juzgar y condenar a alguien, recuerda por favor esta historia

viernes, 19 de noviembre de 2010

POR QUE NO DEBEMOS ESCUCHAR MÚSICA ROCK

La letra de la mayor parte de las canciones de rock están saturadas de referencias al suicidio, a la muerte, a la depresión, a la sociedad, al sexo extramarital y otras formas de violencias; a las drogas, al aborto, a la rebelión, y al satanismo. Les dice a los jóvenes de esta generación que no hay futuro alguno, que todo es efímero y la esperanza es ilusoria. Esta música expresa desespero, ansiedad, locura, y una actitud negativa hacia Dios y la vida.
Siquiatras, sicólogos, profesores, doctores y otras personalidades también han expresado su preocupación por los mensajes con que están siendo bombardeados los niños y jóvenes por medio de esta música. Expertos en estudios sobre los efectos del rock dicen: “Se ha calculado un promedio de 18 actos de violencia por cada hora de video de música rock”.
Al imperio del rock no le importa cuán degradante y perversa sea esta música, ni cuánto daño pueda hacer a nuestros jóvenes, porque su dios es el dinero. Este negocio es muy lucrativo y los grupos en poco tiempo se convierten en millonarios.
El administrador de uno de los grupos de rock más famosos dijo: “Si usted estudia la música rock verá que ésta ha pasado por cuatro etapas, cada una apelando a una fase de la personalidad humana. Para fines de la década del 50 y principio de la década del 60, el rock apeló casi enteramente al sexo. Para fines de los 60 y principio de los 70 concientizamos la juventud en términos de su espíritu y la envolvimos en causas. Fue en esos años que empezó a asociarse el rock con drogas. Para fines de los años 70 los envolvimos en una nueva modalidad tratando de crear en ellos una adicción a la violencia. Ahora hemos descubierto la mejor motivación que pueda existir para comprar un producto: el compromiso religioso. Ningún ser humano hace un compromiso tan profundo como el compromiso religioso. Por eso hemos decidido que pronto vamos a celebrar cultos religiosos en nuestros conciertos. Haremos pactos o convenios con Satán para orar por los enfermos y que éstos se sanen y se levanten de sus sillones de ruedas. Entonces nos proclamaremos mesías y seremos adorados”.
Muchas de las canciones seculares actuales están saturadas de lo oculto y lo satánico. Muchas de ellas hablan de Satán como su líder. En los conciertos de rock se apodera de los oyentes una histeria colectiva y todos cantan, bailan y levantan las manos adorando a su dios. El espíritu que está detrás de la música afecta e impacta al oyente haciendo que sucedan cosas que el mundo no entiende. Por eso hemos leído en la prensa que cuando los jóvenes salen de estos conciertos, lo hacen en forma desordenada: corriendo, gritando, brincando por encima de los carros y rompiendo sus cristales.
Escuchar música rock es ponerse en comunión con los poderes de las tinieblas. En otras palabras es invitar a los demonios que nos visiten. La mente queda expuesta a la opresión satánica y fácilmente puede ser poseída. Esta música es inspirada demoniacamente. En cambio hay otra música inspirada por Dios que produce paz, gozo y bienestar. Decídete a disfrutar exclusivamente esta música que consiste en la alabanza a Dios. Ella trae liberación a tu vida, a tu alma y a tu espíritu.

jueves, 18 de noviembre de 2010

DISPONGAMOS NUESTRO CORAZÓN A DIOS


“Si tú dispusieres tu corazón a Dios...”, Job 11:13.

Si dispusieres tu corazón a Dios, entonces tendrías una serie de
 bendiciones. La bendición depende del espacio que tenga nuestro corazón para poder recibir de Dios.


Mucha gente menosprecia las cosas de Dios, porque se sienten llenos, ellos dicen: “yo no necesito gritar tanto, yo no necesito pasar al altar, si el Señor me va a sanar que me sane aquí”.
Dios sabe de antemano nuestras necesidades, pero Él espera que la anhelemos, que se la manifestemos, que se la mencionemos. Hay que anhelar la bendición de Dios, hay que desearla, hay que decirle al Señor tengo sed, pero no de las cosas del mundo, no de cosas materiales, no de entretenimientos, no de fiestas carnales; sino de Dios: de su presencia, de su Espíritu, de su Palabra, de su gracia.
El Señor estaba buscando gente vacía para poder llenarla, la buscó pero estaban llenos y no pudo hacer nada. En Nazaret no pudo hacer nada porque estaban llenos de incredulidad; en Gadara no pudo hacer nada, sólo libertar a un hombre y eso fue suficiente para que lo expulsaran de la región; en cambio en Samaria el pueblo salió y le dijeron que se quedara con ellos, lo retuvieron, lo hicieron quedar, y dice que entró y se quedó allí algunos días y sanó a los enfermos y obró maravillas.
Hay gente que no quiere la bendición de Dios, que se ha llenado de otras cosas, que se han llenado de conceptos teológicos, de conceptos errados que provienen de gente muerta (espiritualmente), de gente sin vida, de predicadores muertos; y si alguien recibe aquello que viene de muerte, entonces quedara muerto.
La Biblia dice: “Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”, Hebreos 4:12; pero aunque se dé la Palabra y a pesar de que la bendición se esté dando, si esa persona presenta una serie de prejuicios y excusas entonces estará bloqueado para recibir la ayuda del Señor.
Amado lector, necesita estar consciente de su necesidad, tiene que estar claro y saber que necesita al Señor, que necesita el fuego de Dios, que necesita alabar y adorar al Dios Todopoderoso. El Señor a dicho: “Al que a mí viene, no le echo fuera”, Juan 6:37.
¿Tiene hambre y sed de Dios? ¿Anhela su alma de Dios? ¿Viene con anhelo de que Dios le amplíe la visión, de que Dios haga algo grandioso?, porque los encuentros con Dios cambian y santifican, y uno no vuelve a ser igual.
Ya no puede ser el mismo de antes, indiferente, perezoso, carnal, impío ¡no!, porque cuando Dios toca habrá espíritu de vida. La iglesia de Cristo no puede ser una iglesia muerta, porque los muertos no alaban a Jehová, el pueblo de Cristo es un cuerpo vivo, Cristo es la resurrección y la vida, Él lo levantará.

CUANDO NO SABEMOS COMO EMPEZAR

Tenia muchas ganas de tener mi propio blog, siempre pensaba en los temas que quería resaltar pero llego el momento de la verdad como dicen muchos y no tenia idea de por donde espesar no se si suene infantil pero se me cerro el entendimiento pensaba en lo que quería escribir y nada, es chistoso  que sucedan estas cosas espero que no sea solo a mi que me pase esto.
Bueno por la misericordia de Dios pertenezco a la iglesia cristiana del Movimiento Misionero Mundial y tengo un esposo maravilloso a quien mas adelante le dedicare algunas paginas , espero que este blog sea de bendicion para cada uno de ustedes los dejo con un salmo muy hermoso...


Los Salmos


Capítulo 51


Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.
Porque yo reconozco mis rebeliones,
Y mi pecado está siempre delante de mí.
Contra ti, contra ti solo he pecado,
Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra,
Y tenido por puro en tu juicio.
He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.
He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.
Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.
Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.
Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertirán a ti.
Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
Cantará mi lengua tu justicia.
Señor, abre mis labios,
Y publicará mi boca tu alabanza.
Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
No quieres holocausto.
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
Haz bien con tu benevolencia a Sion;
Edifica los muros de Jerusalén.
Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
el holocausto u ofrenda del todo quemada;

Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.